lunes, 13 de junio de 2016

Vampiros Sureños: El club de los muertos - Charlaine Harris

Titulo: Vampiros Sureños: El club de los muertos
Autora: Charlaine Harris
Genero: Fantasía, romántica

Una vez mas Sookie esta metida en los problemas de los vampiros. Aunque esta vez es totalmente diferente.

Bill esta ocupado con un proyecto y apenas presta atención a Sookie, cuando de repente se marcha sin dar muchas explicaciones, pero cuando no aparece para hablar con Eric, este anima a Sookie para ir a buscarlo, que piensa asido secuestrado por el rey de Misisipi, a causa del proyecto secreto que Bill estaba realizando, aunque gracias a Pam descubre que Bill pensaba abandonarla.

Sookie tiene que infiltrarse en un club de seres sobrenaturales con ayuda de Alcide Herveaux un hombre lobo, para poder leerle la mente a los humanos y averiguar donde esta Bill. 

¿Sera capaz Sookie de encontrar a Bill? ¿Y cuando lo encuentre lo salvara o le clavara una estaca ella misma?


Cuando desperté, estaba oscuro otra vez, y Bill estaba en la cama conmigo. ¡Ah, gracias a Dios! El alivio me recorrió. Ahora todo estaría bien. Sentí su fresco cuerpo detrás de mí, y me di la vuelta, medio dormida, para poner mis brazos alrededor de él. Él subió mi largo camisón de nilón, y su mano acarició mi pierna. Puse mi cabeza contra su pecho silencioso y lo acaricié mientras me frotaba contra él. Sus brazos se apretaron alrededor de mí y se presiono firmemente contra mí, suspiré con alegría, insertando una mano entre nosotros para desabrochar sus pantalones. Todo volvía a la normalidad.

Excepto que él olía diferente.

Mis ojos se abrieron de inmediato, y me empujé hacía atrás contra unos hombros duros como roca. Solté un diminuto chillido de horror.

-Soy yo, -dijo una voz familiar.

-Eric, ¿qué haces aquí?

- Acurrucándome.

-¡Tú hijo de perra! ¡Pensé que eras Bill! ¡Pensé que él estaba de vuelta!

-Sookie, necesitas una ducha.

-¿Qué?

-Tu pelo esta sucio, y tu aliento podría noquear a un caballo.

-No me importa lo que tu piensas, -dije rotundamente.

-Ve a lavarte.

-¿Por qué?

-Porque tenemos que hablar, y estoy seguro que no quieres mantener una conversación muy larga en la cama. No que yo tenga alguna objeción de estar en la cama contigo -él se apretó contra mí para demostrarme lo poco que él se oponía, - pero yo disfrutaría más de ello si fuera con la Sookie higiénica que he llegado a conocer.

Posiblemente nada de lo que él podría haber dicho me habría puesto fuera de la cama más rápido que eso. La ducha caliente se sintió maravillosa sobre mi cuerpo frío, y mi carácter tuvo cuidado de calentar mis interiores. Esta no era la primera vez que Eric me había sorprendido en mi propia casa. Iba a tener que rescindir su invitación para entrar. Lo que antes me había detenido de dar este paso tan drástico—lo que me detenía ahora—era la idea que si alguna vez necesitara ayuda, y él no podía entrar, podría estar muerta antes de que pudiera gritar, “¡Entra!”

Para todos aquellos que le gusta los libros de vampiros le recomiendo esta saga, donde humanos y seres sobrenaturales conviven juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario